Consultoría para importación

Quieres importar algún producto pequeño , grande o un contenedor completo pero no sabes como hacerlo. Nosotros te ayudamos aclarar tus dudas y recomendarte que tamaño de comprar escoger dependiendo de tus necesidades para poder sacarle el mayor provecho posible. Ya que, existen demasiados conceptos en negocios internacionales que no son de comprensión común. Nosotros no somos importadores como tal . Pero, contamos con una agencia aduanal de confianza que puede atenderte con la cual tendrás la seguridad de que te ayudará en todo el proceso.

¿Qué beneficios ofrece?

Evitar que tengas sorpresas al momento de comprar algún producto en China o Estados Unidos por la falta de conocimiento en el proceso o información. Tener un contacto de plena confianza que te va responder en el momento que lo necesitas y te ayudará a cumplir todo el proceso porque pueden surgir problemas no controlables como en cualquier proceso de importación que pocas personas te comentan.

¿Cómo lo hacemos?

Escuchamos la idea que tienes y lo que deseas importar.
Te recomendamos la cantidad de compra, tipo de envío y el tipo de precio FOB, CIF Y entre otros.
Te damos las preguntas básicas que debes de preguntar a tu proveedor para que puedas cotizar una importación en la aduana en México.
Proporcionamos directamente el contacto de la aduana para tu importación y tengas una comunicación sin contratiempos.
Algunas veces necesitas el padrón importador y nosotros mismos te lo podemos rentar más económico que el mismo importador. Pregunta por este servicio.

Conoce más de

Nuestros Servicios