Otros servicios

Logística

Nos involucramos en todo el proceso logístico para asegurarnos que la mercancía llega a destino final sin contratiempos dentro de México contamos con costos competitivos y te ayudamos asegurar tu carga porque valoramos tu inversión. Contamos con Alianzas Estratégicas, navieras, agentes aduanales, almacenes de consolidación y carga, y compañías de transporte terrestre para entregar donde tu lo necesitas.

¿Qué beneficios ofrece?

Recibir tu producto tal y como debe de llegar sin demoras, actualizaciones de ruta por contar con GPS, notificaciones y recibir tu carga donde tu lo necesitas. Creemos fundamentalmente en la práctica de predicar con la verdad y entendemos la importancia que la logística tiene en tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Se toma tu carga en puerto, tomando un registro y turno dentro de estas instalaciones.
Nos dirigimos a tus instalaciones , dándote actualizaciones de la ruta.
Se llega a destino en el cual esperamos hasta que descargues tu mercancía para regresar nuevamente a puerto para regresar el contenedor sano y salvo.
Se notifica al aduanal del regreso del contenedor para el registro y se espera la evaluación de la naviera para el regreso del deposito de garantía.

Servicio de Guía

China es uno de los países con mayor diferencia geográfica y cultural en comparación con México, por lo que la visita siempre crea un ambiente de nervios y un gran reto. Como resultado, nosotros ofrecemos un servicio de guía desde el aeropuerto en México hasta el punto último que desees llegar, estamos completamente dispuestos a cumplir las meta que tengas y lograr tus objetivos.

¿Qué beneficios ofrece?

Te ayudamos organizar tu viaje. Haremos tu visita en china exitosa y evitar tener cientos de problemas por visitar un país sumamente desconocido. Nuestra meta es ayudarte a familiarizarte lo más pronto posible y evitar que tengas sorpresas desagradables en todas las diferencias que existen como la comida , cultura, comunicación, transporte y negociación como parte fundamental de tu viaje.

¿Cómo lo hacemos?

Compramos tus boletos de avión y el servicio de guía empezará desde el aeropuerto en México.
Visitaremos las ferias más importantes o algún proveedor específico que anteriormente sea seleccionado.
Seremos tu amigo , guía y tu acompañante de aventuras.
Tendrás los mejores consejos y compartiremos toda la experiencia que tengamos para hacer tu visita lo mejor posible.
Contamos de un conocimiento del lenguaje Ingles de manera avanzada y mandarín nivel básico-intermedio para trasladarse normalmente en cualquier ciudad.

Traducción de documentos

Traducción de documentos que deberían estar en el idioma natal para poder entablar la mejor comprensión. Cabe recalcar, Mandarín es el idioma mas dificil del mundo por la gran variedad de caracteres que existen en su escritura, dificultad de pronunciación por la complejidad de tonos y además diferentes significados que existe entre la combinación de caracteres. No supongas, siempre es mejor aclarar y se directo al momento de hacer negocios con las culturas provenientes de Asia porque ellos prefieren hablar especifica con números y resultados.

¿Qué beneficios ofrece?

Comprender, comunicar , evitar problemas , ideas erróneas y ofrecer la mejor respuesta. Vamos a cumplir con el documento que necesitas para asegurar que tu mensaje sea leído y además, tenga el efecto esperado.

¿Cómo lo hacemos?

Recibimos tu documento en formato electrónico de preferencia para poder dar parte a la traducción y editarlo de manera más sencilla.
Se traduce primeramente en internet para después ser verificada por un asesor del idioma natal.
El asesor usara las palabras más adecuadas y comunes usadas para un local.
Se te dará el documento impreso y en versión electrónica para tu verificación y envío.
Estamos dispuestos a mejorar la traducción si tu lo deseas y además darte consejos de comunicación

Conoce más de

Nuestros Servicios